“Cayó redondita”: Yamila Reyna sacó risas tras recordar particular broma que le realizó a Tita Ureta por el Día de los inocentes

La conductora argentina compartió un registro del pasado de una bromita que le hizo a la panelista de Juego Textual cuando ambas trabajaban en el show “Abrazo de gol”.

La conductora de TVN, Yamila Reyna llenó de risas sus redes sociales tras compartir un registro del recuerdo donde realizó una divertida broma del Día de los inocentes a Tita Ureta al aire en un show televisivo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y comediante argentina recordó un tenso momento que se vivió en el extinto show Abrazo de Gol, donde le hizo una pequeña bromita a la influencer chilena y rostro de Canal 13.

“Es que yo no quería hablar del tema de mi cábala, ¿cachai? (…) es que igual es incómoda la situación porque no sabes lo que pasó ayer en mi casa”, expresaba una molesta Yamila Reyna ante la sorpresa de sus compañeros luego de que Tita Ureta le consultara sobre las cosas que realizaba a fin de año.

“Sorry, en verdad a mí no me hace bien hablar este tema, sorry”, mencionaba al borde de las lágrimas la trasandina mientras que Rodrigo González le preguntaba si hablaba en serio y Eduardo Fuentes trataba de recuperar la conversación mientras los demás panelistas pedían ir a comerciales.

Tita Ureta se llenó de nervios

“No sorry, disculpa, la verdad es que yo no te conozco y prefiero decir la verdad. ¿Me puedo ir?”, le dijo Yamila Reyna a Tita Ureta quien mostraba una cara de preocupación cuando de un momento a otros todos se echan a reír explicándole que era solo una broma.

“El día que la @titaureta Cayó redondita en El día de los inocentes”, agregó en la descripción recibiendo aplausos y risas por el divertido momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA