Ceaese impone en Europa el trap chileno

Artista local prepara un nuevo disco llamado "Masare". "No tengo miedo a experimentar, tanto en música como en la moda", declara.

Un éxito indiscutido es el que ha tenido el género urbano en el último tiempo. Y en Chile nuevos artistas han salido a escena a mostrar que en nuestro territorio el estilo está más vivo que nunca.

De eso sí que sabe Ceaese, el intérprete del trap "Dámelo", y quien se encuentra actualmente conquistando territorios europeos. "Estoy generando lazos para internacionalizar mi carrera, buscando nuevas colaboraciones", afirmó el artista urbano a La Cuarta.

Este año lanzará un nuevo disco llamado Masare. Su dueño lo explica: "Significa dinero en el coa árabe. Más que hablar de lujos, es generar dinero de manera inteligente".

Ceaese también es un importante referente en las tendencias de moda (vestuario deportivo y un llamativo look capilar), la cual aprovecha de mostrar a través de sus redes sociales, "siempre me he identificado por ser el lado B de la música urbana, no tengo miedo a experimentar tanto en música como en la moda".

- ¿Qué tan activo eres en redes sociales?

Las redes sociales son hoy mi trabajo, la forma en que te muestras y comunicas lo que piensas es súper importante, para el artista y el público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA