«Me habría encantado ser Cecilia Bolocco»: la cómica confesión de Juan Pablo Queraltó

Autor: La Cuarta

El periodista se enfrentó a un peculiar cuestionario en que habló sobre feminismo y otros temas relacionados, lanzando una que otra papita.


El periodista Juan Pabló Queraltó respondió a un peculiar cuestionario que le hizo el programa Sillón Vip (Radio Agricultura).

Así, partió diciendo que «el feminismo es la máxima expresión de algo que debió haber ocurrido hace muchísimos años: ver a todas esas mujeres reunidas peleando sus derechos, haciéndose valor como corresponde a mí me encanta y ojalá tengan cada vez más tribuna».

«Amo a las mujeres que están ahí, liderando cada una de las batallas», destacó.

Además mencionó que las mujeres «razonan mejor que el hombre», por que «siempre tienen la razón, ¿cómo?, no sé, siempre tienen una intuición, van más allá».

Tras ello, procedió a reconocerse como un «fanático» de su actual pareja, la panelista de Milf, Fran Sfeir. «Es una súper, siempre va un poquito más allá de lo que único esperaría», declaró.

Como Cecilia

Luego le preguntaron cómo habría sido su personalidad si hubiese sido mujer.

«Hubiese sido con TOC (trastorno obsesivo compulsivo) terrible, de la limpieza, del estar siempre pendientes de las cosas, muy preocupado, hubiese sido muy parecido a mi mamá», describió.

Para cerrar, lo hicieron elegir a una mujer famosa que le habría gustado ser. Y él no dudó en su respuesta:

«Me habría encantado ser Cecilia Bolocco, la encuentro total», respondió, porque «es divertida, piola, chistosa, ha vivido momentos históricos en nuestro país; una mujer con personalidad, mucho poder a la hora de hablar».

Si bien no le habría gustado ser ella, sí «me encantaría haber sido como ella», cerró.

#Tags


Seguir leyendo