Espectáculos

Cecilia Bolocco dejó entrever que su hijo Máximo ya no está pololeando: “Los jóvenes tienen sus tiempos...”

La ex Miss Universo conversó con medio nacional sobre la nueva vida de su heredero.

Máximo Menem dedicó tierno mensaje de cumpleaños a Cecilia Bolocco: compartió especiales postales de su infancia

Cecilia Bolocco sorprendió a todos al revelar algunos detalles de la vida de su hijo Máximo Menem.

En entrevista con AR13, la ex Miss Universo dejó entrever que al parecer el joven ya no está en una relación sentimental.

La comunicadora también contó cómo ha sido la etapa universitaria del también influencer y modelo de una multitienda, quien recordemos, entró a la carrera de Arquitectura en la Universidad del Desarrollo.

Bolocco se mostró muy orgullosa y contenta con los resultados que está obteniendo su retoño: “Le está yendo fantástico, está tan contento, tan feliz, lo veo emocionado, con un espíritu como de superación muy grande. Siempre quiere hacerlo mejor, y bueno, se saca una de las mejores notas siempre en su curso, algo que me impacta”.

Y agregó que: “Yo pensaba que por ejemplo el tema de las maquetas y eso, que siempre he escuchado que es tan difícil, que les cuesta tanto, olvídate, se saca siempre sobre 6. O sea, está demasiado motivado, me pone tan feliz”.

“Él mantiene su vida privada”

Al ser consultada por el corazón de Máximo, quien en 2024 comenzó una relación con la maquilladora profesional Emilia Hidalgo, la diseñadora de moda respondió: “No sé, fíjate, parece que no. Pero tendrías que preguntarle a él porque él mantiene su vida privada y él sabe, pero me parece que no”.

“Sí, estuvo pololeando y muy feliz; pero no sé en qué están ahora (...) tú sabes que los jóvenes tienen sus tiempos y me parece muy bien”, expuso.

“Está ahora con el tema de la universidad muy enfocado y muy contento, y también con su trabajo en París, y lo están llamando de muchas partes para muchas cosas, así es que vive corriendo, como la mamá”, cerró.

Más sobre:Cecilia BoloccoMáximo MenemImpactoFarándulaMáximo Bolocco

Lo último

hace 1 min
La excuidadora dejó en shock a conductores y panelistas del matinal de Chilevisión.
Chile

“Llegaba con bolsos con billetes” y “se le caían los fajos”: Extrabajadora de Camila Flores y Percy Marín impacta con fuerte testimonio

hace 2 min
Datos de Buscalibre muestran un creciente interés por regalar libros para el Día de la Madre, con títulos de narrativa, suspense y crecimiento personal entre los más buscados por los lectores.
Tendencias

Libros para regalar en el Día de la Madre: narrativa, thrillers y desarrollo personal lideran las preferencias

hace 9 min
El “Paseo Mundial con Sombrero 2026” se realizará este domingo 10 de mayo en Santiago con actividades gratuitas y recorridos patrimoniales.
Tendencias

Santiago celebrará el Día de la Madre con un paseo con sombreros y atuendos de época en el centro histórico

hace 32 min
Una de las figuras del cuadro albo no se guardó nada. Según ella, esperaban otro tipo de trama.
Deportes

“No nos representa…”: plantel de Colo Colo femenino se queja públicamente de teleserie vertical de TVN

hace 39 min
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Chile

Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro

hace 49 min
Usuarios acusan demoras en las entregas de la preventa del álbum oficial de la FIFA World Cup 2026, mientras el producto ya comenzó a aparecer en puntos de venta físicos.
Chile

Preventa bajo fuego: coleccionistas explotan contra Panini por retrasos del álbum del Mundial 2026