"Cómo se me iba a ver el…": Cecilia Bolocco contó la verdad sobre el inolvidable "Bolocazo"

Animadora reveló inéditos detalles del momento que marcó un hito en el Festival de Viña del Mar.

Sin dudas, uno de los momentos más recordados del Festival de Viña en este siglo lo protagonizó Cecilia Bolocco. Era la noche de obertura del certamen en el año 2000 cuando la animadora se robó la película con un espectacular baile.

Nada fuera de lo común en principio. Sin embargo, un paparazzi captó el momento exacto cuando Cecilia levanta su pierna derecha y, supuestamente, la vestimenta le jugó una mala pasada. Esto, porque habría mostrado "más de la cuenta".

El momento es recordado como el "Bolocazo" y se convirtió en todo un hito del Festival de la Canción. Incluso, aparece infaliblemente en todo recuento que se realiza sobre el cocido viñamarino.

El Bolocazo

Y ahora, 21 años después, Cecilia Bolocco habló por primera vez de ese episodio.

"Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada. Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran. Pero si eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado", reveló en la entrevista para el "De tú a tú".

Y sobre la misma, agregó: "O sea, sin calzón porque las bailarinas no usamos calzón pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…", lanzó "Cechi" a Martín Cárcamo.

Por últimos, reveló por qué no aclaró la situación en ese mismo momento. "Qué tiempo iba a tener para ver o aclarar tonteras (…) Yo sé lo que tenía puesto", sostuvo.

De todas formas, admitió que el Festival de Viña marcó su carrera y que no se niega a animarlo nuevamente en el futuro.

Revisa el programa completo

https://www.youtube.com/watch?v=ShGI67NBbr0&t=208s

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA