Cecilia Bolocco confirma que su hijo Máximo volvió ser hospitalizado

Durante un live, la ex Miss Universo se refirió a los duros días que vivió junto a su hijo Máximo, quien volvió a ser internado. Sin embargo, no especificó la razón ni por cuanto tiempo.

La situación de Máximo, el hijo de Cecilia Bolocco, es todavía de cuidado. La misma ex Miss Universo señaló que hace un par de semanas, su retoño fue hospitalizado nuevamente.

Durante una transmisión en su cuenta de Instagram, Cecilia se explayó sobre los cuidados que debía mantener con Máximo -quien hace algunos años fue operado de un tumor cerebral-, y como de alguna forma, esa situación le sirvió como preparación a la pandemia.

"Quiero conversar con ustedes, porque yo sé que este tiempo ha sido excepcionalmente difícil para mucha gente. Yo ya venía con una cuarentena previa, un año con mi niño. Con su tema de su salud y que estuvo internado en Estados Unidos con su tratamiento bien complejo", aseguró.

Por ello, antes de la pandemia se acostumbro a usar la mascarilla y llevar las manos perfectamente desinfectadas. "Era mi hábito, por eso cuando comenzamos a eso acá en Chile, no me costó (...) me acomodé muy bien", señaló la ex conductora de Viva el Lunes.

De todas formas, Cecilia aseguró que entendía a quienes les había costado llevar la cuarentena, pero que "uno no puede abandonarse, no puede dejarse estar".

Por ello, señaló que pese a la situación de Máximo, ella seguía adelante con sus lives. Fue en ese momento cuando entregó, sin querer, un detalle sobre su hijo. "El jueves pasado Máximo estaba hospitalizado y yo hice el live igual. Estaba preocupada, había estado todo el día con él". Sin embargo, la Chechi no reveló más detalles al respecto.

Con todo, Bolocco aseguró que los lives le permitían despejarse de las preocupaciones por un momento. "Probablemente habría sido mejor estar con él que hacer el live, pero uno también tiene que continuar con sus compromisos, pero por sobre todo buscar instancias que le hacen bien, y a mí me hacen bien estos encuentros. Me entretengo con ustedes".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA