Cecilia Bolocco: "Quise hacerles un regalo a todas las mujeres"

02 de Agosto de 2015/SANTIAGO
Cecilia Bolocco, durante la Alfombra Roja del Avant Premiere de la pelicula Los 33 realizada en el Centro Civico Teatro Municipal de Las Condes donde contara con la visita de los protagonistas del filme.
FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO
02 de Agosto de 2015/SANTIAGO Cecilia Bolocco, durante la Alfombra Roja del Avant Premiere de la pelicula Los 33 realizada en el Centro Civico Teatro Municipal de Las Condes donde contara con la visita de los protagonistas del filme. FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Cecilia Bolocco lanzó una colección de joyas de plata de alta calidad, bañadas en oro o rodio y, además, con circones. "Son piezas de lujo, pero accesibles", explicó la diva, que comparó su línea con la calidad de Tiffany's.

Desde que Cecilia Bolocco se puso la corona de Miss Universo en 1987, luego de ese cuchicheo al oído con el animador Bob Barker, las mujeres han querido ser una fotocopia de la "queen". Sin embargo, podrán imitarla, pero jamás igualarla. Por algo es presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda.

Y como la soberana siempre está innovando, creó una nueva colección inspirada es su mismísima esencia. ¿Para renovar el closet? No, señor. "Diseñé una línea de joyas, y en esta entrega incorporé también lentes de sol y de lectura, todo creado por los mismos joyeros que le hacen las piezas al Vaticano", explicó.

-¿Cómo dijo?

Así es, yo quiero entregar una calidad única a las personas con esta nueva colección.

- Suena casi inalcanzable...

Esa es la gran diferencia. Lo que yo busqué fue calidad, luché mucho para poder tener productos así, diseñados por grandes artistas, pero pensando en todos. Son piezas de lujo, pero accesibles. Es una colección timeless, aunque pase el tiempo, siempre va a estar ahí. No pasará de moda, se le puede regalar al cumpleaños de una madre como a una niña de 15 años.

- Pero tiene que ser un dineral, ¿o no?

Eso es en algo que también me fijé y que luché para poder lograrlo, que aunque fueran piezas únicas, no fueran bisutería. Cuando uno quiere regalar algo lindo, quizás hay que gastar mucho dinero, pero con esto no.

- A ver, una cifra...

Una pulsera o un pendiente cuestan alrededor de 20 mil pesos, por eso digo que es para todos. Son de plata de alta calidad, bañadas en oro o rodio y, además, con circones, que están engastados en la pieza.

- Son como para una gala.

Son comparables con una pieza de Tiffanys, por ejemplo, pero su precio no tiene comparación.

- ¿Qué le dio, mi soberana, con hacer algo tan lindo?

Esa era la intención, hacer un regalo a las mujeres que me han seguido por tantos años. Por ejemplo, también es lindo poder entregar un detalle especial cuando alguien hace la primera comunión. Son cosas que se guardan para toda la vida. Estoy my feliz de poder poner a la venta unas piezas de gran calidad y con precios nunca antes vistos.

- Y que además son "by Chechi Bolocco".

Y bueno, ¡jajaja!, diseñadas por mí. Y por si quieren saber, los diseñadores son los mismos que le hacen las cajas y presentaciones a Roberto Coin (fundador de una firma italiana de joyería de lujo) y muchos otros, así que estamos a primer nivel.

- ¿En qué te inspiraste?

Yo quería una pieza sencilla, un aporte de luz, pero que no fuera una cosa exagerada o rimbombante. Que se pueda usar siempre, que sea distinguida. Lo justo y necesario. Y que sean transversales, son piezas clásicas.

- Dignas de una reina.

Yo pensé en lo que me gustaría tener a mí, y busqué una flor, que se vea como parte del logo mío, que son dos B y dos C, pero que también se asemeja a un trébol de cuatro hojas.

- ¿Para la suerte?

Claro, puede ser también como un amuleto, pero la verdad es que mi inspiración fue hacer, como dicen los gringos, timeless, que significa que duran y que te van a acompañar siempre

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA