"Fue una verdadera violación": Cecilia Bolocco reflexiona sobre polémico paparazzeo que sufrió en Miami en 2007

La ex Miss Universo recordó la polémica que vivió junto a Luciano Marocchino tras ser fotografiada sin su consentimiento.

La noche de este sábado 25 de septiembre debutó el nuevo estelar de Mega, Pecados Digitales, show animado por Javiera Contador y Yerko Puchento donde abarcan los secretos de los famosos, entre ellos la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

La influencer entregó detalles de su exploración en las redes sociales, contestando el "Deep Test" donde los animadores realizan preguntas incómodas y personales a sus invitados.

Una de las interrogantes fue saber si alguna vez la habían rechazado en el amor, donde Bolocco aseguró tajantemente que no. Pero no solo se enfocaron en sus relaciones sentimentales, sino que también fue consultada por momentos bochornosos de su carrera.

"¿Qué te dolió más? ¿El Bolocazo o el paparazzeo en Miami?", le preguntó Javiera Contador, a lo que la ex Miss Universo respondió con total sinceridad.

"No hay comparación. El paparazzeo de Miami. Eso fue una verdadera violación", respondió Bolocco, refiriéndose a la ocasión donde fue fotografiada sin su consentimiento en su casa en Miami junto al empresario Luciano Marocchino en 2007.

La diseñadora de ropa también se refirió a su actual relación, confesando que Pepo Daire es el amor de su vida, detallando lo que es esencial para ella en un romance.

COMPARTIR NOTA