Cecilia Bolocco retomó la web y dio detalles de su boda con Pepo Daire: mostró su lujoso anillo

La ex reina de belleza agradeció las muestras de cariño y se refirió a su nueva vida de casada tras concretar su matrimonio el pasado sábado.

La ex reina de belleza, Cecilia Bolocco sorprendió tras retomar sus redes sociales y realizar una transmisión donde se refirió a su matrimonio con José Patricio “Pepo” Daire.

A través de su cuenta de Instagram la diseñadora aprovechó su tiempo libre y conversó con sus seguidores sobre la boda que vivió el pasado sábado con su pareja dando detalles del evento.

“Vengo llegando de la oficina a mi nuevo hogar… mi amor está haciendo gimnasia, entonces voy a aprovechar estos cinco minutos, no saben lo cansada que vengo”, señaló refiriéndose a su nueva casa.

“Mi WhatsApp está colapsado porque ahora están hablando con la señora de Daire”, expresó con alegría mostrando su lujoso anillo de matrimonio.

“Me dio cosa sacarme el anillo”

“Qué emoción… ando con la argolla, adentro dice ‘Pepito’ pero no la alcancé a leer porque llegó y me la puso y hoy quise leerla pero me dio cosa sacarme el anillo”, confesó Bolocco.

“Yo estoy tan feliz, me casé este fin de semana. Yo suponía y pensaba que iba a ser más privado, pero se corrió la voz, no sé cómo, pero bueno, dije ‘ya qué importa’, si así es la vida”, afirmó.

“Tuvimos que poner una carpa, porque primero iba a llover torrencialmente justo el sábado (…) pero Dios es bueno y no me tocó lluvia, estuvo tan linda la ceremonia”, añadió la animadora de Canal 13 compartiendo su emoción.

“Estoy tan feliz en nuestro nuevo hogar!!!!! Gracias de corazón por todo el amor y buenos deseos que nos han enviado a mi amor @pepodaire y a mí por nuestro matrimonio!!!! Tenemos tanto de qué hablar y ponernos al día!!!! Ahora saben por qué estuve un poco desaparecida!”, agregó en la descripción del video recibiendo cariñosos mensajes de felicitaciones.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA