“Tan lindo, tan puro”: Cecilia Bolocco emocionó tras referirse a su boda con Pepo Daire

“Fue bella, emocionante”, afirmó la ex reina de belleza sobre el romántico suceso que vivió con su pareja tras concretar su matrimonio luego de seis años de relación.

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, sorprendió tras romper el silencio y referirse a la especial ceremonia que vivió junto a sus seres queridos luego de contraer matrimonio junto a su pareja, José Patricio “Pepo” Daire.

Durante el fin de semana la diseñadora llamó la atención de los medios luego de que se revelara que tras seis años juntos, dio el “si” en su casa de Lo Curro, rodeada por sus familiares y amigos.

Poco a poco se han viralizado registros de la boda donde aparece Bolocco luciendo su elegante vestido, el doble de Barry White quien musicalizó el evento o videos donde se ve a su hijo Máximo Menem Bolocco llevándola al altar, entre otras cosas a las que se refirió en conversación con LUN.

“Fue bella, emocionante. Tan lindo, tan puro, tan relajado, tan bello todo”, señaló la influencer al medio sobre la ceremonia que se realizó el pasado sábado 8 de octubre y que se extendió hasta las tres de la mañana con un gran bailoteo.

“Lo pasamos maravilloso”, afirmó sin dar mayores detalles del suceso, pero afirmando que pronto compartirá en sus redes sociales registros del romántico y especial día que vivió con su actual marido.

COMPARTIR NOTA