Cecilia Bolocco y Pepo Daire disfrutaron de lujosa luna de miel en Europa: alojaron en hotel que cuesta más de 2 palos la noche

Cecilia Bolocco y Pepo Daire disfrutaron de una luna de miel a todo cachet en Europa.
Cecilia Bolocco y Pepo Daire disfrutaron de una luna de miel a todo cachet en Europa.

“Me fui a pasear con mi amor”, contó la Miss Universo en un live que realizó a través de Instagram.

Después de una larga espera, finalmente Cecilia Bolocco tuvo su anhelada luna de miel con Pepo Daire, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2022.

Así lo contó la propia Miss Universo en un live que realizó a través de Instagram, donde reveló que alojó junto a su enamorado en un lujoso hotel en Italia.

“Me fui a pasear con mi amor, y a él siempre le gusta arrancarse en julio porque no le gusta el invierno aquí, así que nos fuimos a Miami. Trabajé desde Miami, y tuve toda la intención de hacer algunos lives, pero no me dio”, comentó de entrada.

Tras cartón, la pareja se pegó el pique hasta el Viejo Continente. “Nos fuimos de Santiago a Paris, y de ahí nos fuimos a Florencia, y luego tomamos un auto y fuimos a las afueras de Siena, a un lugar muy bonito, nos alojamos ahí, y recorrimos la Toscana en una semana”, relató.

“Muy lindo, los pueblos medievales, todo tan lindo. Les voy a subir unas fotos que tomé, y la Toscana, son como pueblos de cuentos, realmente precioso”, complementó la Chechi.

Además, en la misma transmisión le contó a sus seguidores y seguidoras que posteriormente regresaron en auto a Florencia, y que luego se dirigieron a Sicilia, Catania y Taormina, en el país de la bota.

“Ahí nos quedamos cinco o seis días en un hotel precioso, que se hizo muy famoso en la serie de White lotus, yo no la vi, pero ahí descansamos”, agregó.

El lujoso hotel

De hecho, el mencionado hotel donde se quedó Cecilia y Pepo es uno de los más bacanes y lujosos de Europa. Se trata del San Domenico Palace de Taormina, que se encuentra ubicado sobre el mar Jónico, que fue construido sobre un antiguo convento religioso del siglo XVI, y que se agrandó y remodeló en 1896 por órdenes del príncipe Domenico Rosso di Cerami, según consigna Página 7.

Pero eso no es todo, pues el complejo hotelero cuenta con grandes jardines y una piscina de 21 metros cuadrados. Eso, sin contar el spa, su gimnasio y los varios restoranes del más alto nivel.

Por lo mismo, el precio promedio por noche para quedarse en el hotel es de 2.500 euros. O sea, alrededor de 2 millones 300 mil pesos chilenos.

Leer más en La Cuarta:

- “Por mucho menos que esto cualquier chileno estaría detenido”: Laura Landaeta por participación de Tonka Tomicic en Caso Relojes

- Impacto por confesión de doble de Luis Miguel: jura que lo reemplazó en uno de sus shows en Argentina

- Tras sufrir infarto y encontrar el amor en joven 26 años menor: Turrón se somete a crucial operación

COMPARTIR NOTA