Cecilia Bolocco y Pepo Daire disfrutaron las primeras horas del 2022 en Zapallar

Pepo Daire y Cecilia Bolocco.
Pepo Daire y Cecilia Bolocco.

La ex-Miss Universo y quien es su pareja desde el 2016 se dejaron ver en el exclusivo balneario, en una foto compartida por su hijo Máximo.

Al menos hasta el domingo en la tarde, Cecilia Bolocco se encontraba pasando las primeras horas del 2022 en el exclusivo balneario de Zapallar junto a su familia.

Así mostró lo dejó ver su hijo, Máximo Menem, en su cuenta de Instagram, quien compartió una foto de la ex-Miss Universo junto a su pareja, el empresario José Patricio “Pepo” Daire, de 64 años.

En la captura, se ve a ambos tortolitos con lentes de sol, quienes posan en un restorán de la zona. De pronto, se puede observar el mar y distintas embarcaciones flotando sobre el oleaje bajo las casas del lugar.

Ambos se encuentran en una relación desde el 2016. “El apoyo más potente que yo he tenido en mi vida”, relató ella tiempo atrás sobre Daire en De tú a tú (Canal 13).

“Me había pedido matrimonio hacía poco, podríamos haber estado pensando en nuestro futuro juntos y le tocó acompañarme en lo que ha sido, sin dudas, lo más complejo y difícil”, contó sobre la compleja enfermedad de su hijo.

Es más, ella considera que Máximo trata a Pepo como si fuera su papá, por lo que “él es mi compañero de vida”, confesó. Así, el buen ambiente familiar se refleja en las redes sociales.

Pepo Daire y Cecilia Bolocco.
Pepo Daire y Cecilia Bolocco.

COMPARTIR NOTA