Cecilia Gutiérrez aclaró los rumores sobre el distanciamiento entre la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Hace unos días, la periodista de farándula reveló la complicada situación de la mamá de la periodista, Marilú Balbontín. Por lo que salió a desmentir una versión de los hechos que se publicó en algunos medios.

Cecilia Gutiérrez aclaró los rumores que comenzaron a rondar en algunos medios después de que ella asegurara que había un distanciamiento entre la madre de Javiera Suárez, Marilú Balbontín, y su viudo, Cristián Arriagada.

Hace una semana, la periodista reveló la complicada situación que estaba viviendo Balbontín, que llamó la atención de los medios después de atacar a José Miguel Viñuela.

Según contó la comunicadora, la mamá de la periodista -que falleció hace tres años- estaba complicada porque solo podía ver a su nieto una vez a la semana y por tres horas.

“No es real”

Durante el live que realizó este domingo, Gutiérrez salió a aclarar algunos temas con respecto a las declaraciones que dio hace unos días.

Si bien agradeció que los medios replicaron sus dichos, aseguró que “varios repitieron el error, diciendo que el distanciamiento de la familia de Javiera Suárez con el doctor Arriagada era porque la familia de ella estaba molesta porque él había rehecho su vida, porque tenía una nueva relación”.

“Cosa que no es real, fue una noticia falsa que dio Experto en Reality (Francisco Halzinki)”, afirmó la periodista.

Fue entonces que reveló que se enojó con el panelista de Me Late por eso. Explicó que hace un tiempo ella hacía una casilla de preguntas en sus redes sociales y alguien le consultó si es que Arriagada estaba pololeando, a lo que ella respondió que sí. Más adelante, le preguntaron si es que era verdad que la familia de Suárez estaba distanciada del doctor, y ella señaló que sí.

Experto en Reality (Francisco Halzinki)
Experto en Reality (Francisco Halzinki)

“Resulta que el Experto, como también hace su ronda de preguntas, le preguntaron y él unió esas dos respuestas y puso que estaban enojados porque él estaba pololeando, cosa que no es real”, agregó Gutiérrez.

También reveló que se comunicó por interno con Halzinki para explicarle que su afirmación no era real, por lo que el comunicador le respondió que “bueno, que se vayan acostumbrando”.

“Yo me enoje y lo bloqueé, porque me dio mucha rabia porque sentí que era una irresponsabilidad”, aseguró la panelista de Zona de Estrellas.

Gutiérrez compartió su molestia ya que algunos medios volvieron a replicar la información errónea que entregó Halzinki. “Quedó así instaurado porque el Experto lo puso el año pasado, lo inventó, asumió que eso era así y es muy feo”, añadió.

“Esa familia ya ha sufrido demasiado como para que además inventen cosas así. ¿Por qué están enojados? El tema es ese, que la mamá de Javiera solo puede ver a Pedrito una vez a la semana por tres horas, ese es el problema”, destacó nuevamente la periodista.

COMPARTIR NOTA