Cecilia Gutiérrez desclasificó que Myriam Hernández se subiría al escenario de Viña del Mar junto a importante artista

La nueva edición del certamen está a la vuelta de la esquina y la artista nacional podría regresar al festival.

El Festival de Viña del Mar 2023 se realizará desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero. ¡No queda nada! Y aún así, solo hace unos días se confirmaron a tres de los artistas que faltaban en la parrilla.

Y es que ante la baja de los mexicanos de Maná, la producción del certamen confirmó a la cantante Tini, dejando fuera la alternativa que pedían algunos: Myriam Hernández.

Sin embargo, la voz de “El hombre que yo amo” aún podría volver a pisar el escenario de la Quinta Vergara. Y es que se rumorea que fue invitada por una artista internacional a su show.

Así lo confirmó la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram: “Se prepara una sorpresa en la Quinta Vergara. Karol G habría invitado a Myriam Hernández a cantar junto a ella en su show”, dijo.

Cabe recordar que la reguetonera es ultrafanática de la artista nacional, mientras que Hernández ha dicho que le encetaría tener una canción con la Bichota. Y pese a que no se conocen más detalles de esta supuesta colaboración, de seguro será un momento único.

COMPARTIR NOTA