Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles de la acusación contra Claudio Castellón: actor también demandó a expareja

La periodista dio a conocer la denuncia contra el actor por hechos de violencia a través de una transmisión en vivo en su Instagram.

Durante la tarde de este domingo, Cecilia Gutiérrez reveló que la ex pareja de Claudio Castellón, la personal trainer Francisca Masanes, lo denunció por violencia intrafamiliar y además reveló las acusaciones de comportamientos violentos con otras personas.

Después de que la periodista diera a conocer las acusaciones en contra del actor durante una transmisión en vivo en su Instagram, la panelista de Zona de Estrellas conversó con BiobioChile en donde comentó que fue una publicación de Masanes que encendió sus alarmas.

En ese post, la joven señaló que “permití celos desbordados, gritos, humillaciones, faltas de respeto a mi familia, en resumen y muy en resumen violencia pasiva de la peor”.

“Cuando vi esa publicación me hizo ruido, porque la relación más extensa y mediática de ella fue con Claudio”, explicó al medio.

En esa misma línea, confesó que “me sorprendió, porque sin conocerlo, tenía otra imagen de él y la relación. Los vi en La Divina Comida (en 2019) y se veían muy cariñosos”.

Finalmente, Gutiérrez entregó un nuevo antecedente del caso que reveló ayer: Castellón también tiene demandas en contra de su Masanes.

“Sé que son anteriores, pero no tengo el detalle”, comentó la periodista.

Cabe mencionar que según las fuentes del medio, es probable que el actor o su equipo legal se refieran en las próximas horas a las acusaciones que dio a conocer Gutiérrez.

Durante la transmisión en vivo, la comunicadora también dio a conocer otro episodio de violencia del actor, está vez en contra de una de sus compañeras de elenco.

Según contó Gutiérrez, luego de que se diera a conocer la relación de Castellón con Luz Valdivieso, el actor protagonizó una tensa discusión con Sigrid Alegría en los pasillos de Mega.

COMPARTIR NOTA