“Celebramos la fecha que más te gustaba”: Cristián Arriagada recuerda con sentido mensaje a Javiera Suárez en su cumpleaños

“Que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida”, escribió el cirujano plástico, que fue acompañado por varios miembros del círculo más cercano de la comunicadora.

Este miércoles 29 de diciembre, Javiera Suárez hubiera cumplido 39 años. La periodista, recordada por su aparición en programas como SQP, Así somos o No eres tú, soy yo, recordemos, falleció en junio de 2019, cuando tenía apenas 36 años, luego de perder la batalla que dio durante años contra un agresivo cáncer de piel.

Y como era de esperar, a lo largo del día, fueron varios los excompañeros y familiares quienes recordaron a Suárez.

“Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba”, escribió por ejemplo José Miguel Viñuela en su cuenta de Instagram, donde compartió un retrato de la comunicadora.

En la misma línea, su madre, Marilú Balbontín, publicó un collage donde se podía ver a Javiera en distintas etapas de su vida: desde que era una bebé, hasta como la conocimos en la TV.

“Aquí va una carta al cielo de parte del gran regalo que nos dejaste”, fue el mensaje con el que acompañó la postal.

Pero no fueron los únicos: el viudo de Suárez, Cristián Arriagada, se sumó a los saludos, compartiendo una especial imagen en Instagram, en la que se puede ver a algunos de los miembros del círculo más íntimo de la periodista —entre ellos el propio José Miguel Viñuela—:

“Feliz cumpleaños al cielo mi Javiera. Hoy 29 de diciembre celebramos la fecha que más te gustaba en el año (...); que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida”, escribió el cirujano plástico.

Revisa acá la publicación:

COMPARTIR NOTA