“Celebrando la vida...”: Jennifer Warner festejó sus 50 años con especial mensaje en la web

La ex rostro de tv compartió en sus redes sociales especiales registros y palabras de la celebración familiar que tuvo en su día especial.

La animadora Jennifer Warner sorprendió a sus seguidores tras celebrar sus 50 años con especial reflexión en sus redes sociales.

El pasado martes 29 de marzo la ex SQP compartió en su cuenta de Instagram su emoción tras celebrar su gran día compartiendo emotivas palabras para conmemorar sus cinco décadas.

“Celebrando la vida con este ramo precioso de mis padres adorados! Con un beso perruno y toda la suerte del mundo para compartir con cada uno de ustedes”, detalló.

“He soplado las velitas deseando máxima felicidad y abundancia ilimitada para compartir con todos quienes me rodean! Los quiero mucho! Gracias infinitas por tanto amor!!!”, agregó Warner quien posteriormente compartió una foto junto a un pastel con un divertido mensaje.

“Cuando tu hijo de 15 te dice: Feliz Cumple viejita! No pareces de 50! Tremendo halago!”, añadió en modo de broma, recibiendo cariñosos mensajes en la web.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA