“Celebrando mi aventura en Santiago”: el señor del video viral de Dua Lipa está en Chile, hasta se pegó sus pasos de cueca

Biro vía TikTok
Biro vía TikTok

Biro, el carismático tiktoker está de paso por Santiago y algunos internautas aseguran que viene al show de Harry Styles.

Hace unos meses, se hizo viral en TikTok un video de Biro, un hombre inglés que estaba alentando al Liverpool FC cantando “One Kiss” de Dua Lipa a todo pulmón.

El carismático señor de sonrisa contagiosa se describe en redes como un amante de los conciertos en vivo, eventos deportivos, caminatas al aire libre y carnavales alrededor del mundo.

“Celebrando mi siguiente aventura en Santiago "

Por estos días, varios internautas se han topado con él en diferentes partes de Santiago -y es que al hombre le encanta viajar- pero también muchos se han preguntado: “¿Qué está haciendo en Chile?”.

Entre las especulaciones, se cree que viene por alguna marca para hacer alguna campaña publicitaria, y como es fan de los conciertos, también se cree que estará en el show de Harry Styles que se realizará este 1 de diciembre en el estadio Bicentenario de La Florida.

El influencer ha publicado en redes varios videos en territorio nacional, incluso cuando llegó se pegó sus pasitos de cueca, a su manera, claramente. “Celebrando mi siguiente aventura en Santiago con una cueca chilena”, escribió.

COMPARTIR NOTA