Cerebro del "Hola Chile" tiene con pesadillas a los otros matinales

Mane Miserda, productora ejecutiva del espacio mañanero, pone todo su carrete televisivo en servicio del equipo de La Red.

Trabajó en equipos como SQP, Primer Plano e incluso fue la editora periodística del Festiva de Viña. Todo esa experiencia hoy la pone al servicio del Hola Chile.

Mane Miserda, productora ejecutiva del matinal de La Red, comenta que la pega de un matinal "es ruda" y que "a diferencia de otros programas te hace estar 24/7, no te puedes quedar abajo de nada. Aún así, para mí es tremendamente entretenido".

Por lo mismo, admite que "uno siempre mira las otras pantallas, es inevitable, pero nosotros creamos nuestra pauta propia".

- En ese sentido, ¿cuál es esa esencia del Hola Chile

Es importante contar la noticia desde la experiencia, por eso para nosotros es trascendente tener en el panel a un perito o un abogado. Hay que ser lo más didáctico.

En ese sentido, la Mane asegura que "miramos a la gente y la realidad, nos critican por hacer mucho policial, pero es uno de los temas que más preocupa al público".

- ¿Cómo vez la industria?

Tengo una postura un poco distinta sobre la industria televisiva. Creo que está súper viva por la conexión mediante las redes sociales. Los formatos permiten que la gente se acerque. Es responsabilidad de nosotros que eso no cambie.

-¿Cómo lo hacen ustedes?

Tenemos, en comparación a los otros matinales, un equipo muy pequeño, pero eso nos obliga a ser tremendamente creativos e ir siempre un paso adelante.

-¿Le muerden la oreja a los más grandes?

En este último año le estamos dando una pelea importante a otros matinales, hemos estado arriba de otros tremendos portaaviones, lo digo por los recursos, y es un tremendo orgullo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA