“Cerremos por fuera…”: el particular diálogo de Polo Ramírez con Miguel Acuña tras “enojo” del reportero en pleno despacho

Ambos abordaron lo ocurrido la mañana del miércoles en T13 AM.

Revuelo generó este miércoles una particular situación protagonizada por Miguel Acuña y Polo Ramírez en T13AM, el cual estuvo lejos de pasar percibido entre los televidentes.

El reportero dio que hablar cuando finalizaba su despacho de todas las mañanas, donde actualiza las informaciones policiales más relevantes de la jornada.

En ese minuto, mientras se despedía, Acuña descolocó con su comentario a Polo Ramírez, conductor del mencionado espacio informativo.

“Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho. Sabe qué, lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono”, dijo mientras le daba off al aparato.

La situación, como era de esperarse, sorprendió a su colega en el estudio. “Ah ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día…16,7 grados… nada de eso le interesa a usted… no hay problema”, dijo Ramírez ante las cámaras. Esto, mientras Acuña confirmaba sus dichos con la cabeza.

“Miguel Acuña, un abrazo grande. Hasta mañana, muchísimas gracias por la información y no se enoje, si el que apagó el micrófono fue usted, no nosotros”, dijo entre risas Polo antes de despedir a su compañero y darle el Pase al matinal Tu Día.

Reacción

Sin embargo, este jueves ambos abordaron la situación cuando se volvieron a reencontrar en pantalla. “Estamos ya con Miguel Acuña, quien está listo, no sólo él, sino que también su micrófono, absolutamente listo y dispuesto, don Miguel, muy buenos días”, le dijo Ramírez al momento de presentarlo.

Eso sí, el periodista continuó con su humorada del día anterior y comenzó a hablar como si todavía tuviera el micrófono apagado, cuestión que generó la reacción de su colega en el estudio.

“No le puedo creer, noo, ya. No. Cerremos por fuera ya”, lanzó Ramírez al aire.

Luego, Acuña se tomó un minuto para explicar la situación.

“Estoy tonteando, estoy tonteando. Estamos haciendo mímica…”, explicó.

Y en esa misma línea, agregó: “todo comenzó ayer con el micrófono, cuando se me quedó apagado el micrófono y yo dije que estaba ahorrando pilas. No ahorramos más pilas porque todo después se confundió, lo tomaron mal. Todo era parte de una joda, una joda de Tinelli”, contó el reportero policial.

“Nos malintepretaron”, agregó Polo antes de que su compañero en terreno iniciara su reporte diario.

COMPARTIR NOTA