César Caillet estruja el pituto de influencer de moda masculina

Después de su personaje en "Perdona nuestros pecados", el actor recibió muchos llamados para promocionar productos.

Aunque Isla Paraíso acaba de terminar en pantalla, sus grabaciones finalizaron a mediados de agosto. A pesar de esto César Caillet, quien interpretó a Hernán en la producción dramática de Mega, no ha podido descansar como quisiera.

El tema es que desde que interpretó a Ernesto Möller en "Perdona nuestros pecados", se ha transformado en un influencer de moda y eso lo tiene muy ocupado.

En conversación con La Cuarta, César comentó que "estando en PNP me contactaron algunas marcas, pero después de esa teleserie aparecieron más. Una es Aldo, quienes me invitaron a conocer su casa central en Montreal, Canadá. Terminé Isla Paraíso y me fui para allá".

- Envidiable...

Llegué allá y había gente de India, Nigeria, Singapur, Alemania, Londres, México y muchos otros.

- ¿Te sentiste a gusto?

Lo curioso es que esas personas son influencers o blogueros y se dedican a eso, en mi caso no, soy actor, no soy un influenciador, no trabajo de eso.

- ¿Cómo te definirías?

Soy un actor que tiene muchos seguidores en Instagram (483 mil), que tiene una buena relación con el público, por eso las marcas me eligen.

- ¿Y pones tu rostro para varios productos?

Tengo una campaña con una marca de ropa masculina. Las marcas me llaman, y yo aprovecho mi vitrina en redes sociales. No lo considero ni un peso, ni una responsabilidad, porque trato precisamente de hacerlo muy orgánico, porque en mi Instagram se empezó a dar esto de la conexión con la gente.

- ¿Qué es lo que haces?

Subir una foto con el outfit del día, la idea es que sirva de inspiración, pero en mi propio estilo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA