“Chamaquito con buenas ideas”: Residente celebró triunfo de Gabriel Boric con especial foto del recuerdo

El artista puertorriqueño celebró al Presidente electo con registro cuando Boric, Jackson y Vallejo se manifestaban como estudiantes.

El ex vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar mas conocido como “Residente” sorprendió a sus seguidores tras celebrar en la web el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones de nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió una foto del recuerdo para celebrar al Presidente electo, publicando una particular foto donde aparece posando junto a Gabriel Boric, Giorgio Jackson y Camila Vallejo.

“Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad. Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país”, reveló.

“Un día uno de los chamaquitos, @GiorgioJackson me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile. Felicidades @GabrielBoric”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA