Un coqueto chat y foto íntima: El supuesto affaire de Arturo Vidal con joven promotora

Tras el arribo del futbolista a suelo chileno, algunos periodistas de farándula han desatado los rumores de un romance, tras revelar distinta "evidencia" que involucraría al King con una modelo antofagastina.

Todo habría sucedido tras al arribo de Arturo Vidal al país, quien disputará con la La Roja una doble fecha eliminatoria para Qatar 2022.

Los rumores surgieron tras una historia de Instagram que compartió la periodista Cecilia Gutiérrez, que escribió:

"Muchos preguntan por la nueva conquista de Arturo Vidal. La chica se llama Nicole F. Habrá que preguntarle qué hacía en el hotel y por qué subió una foto del King. Porque él, hasta ahora, sigue con su novia Sonia (Isaza)", consignó la reportera de farándula.

Luego, aparecieron más detalles en el programa Que te lo digo, de los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas. Fueron ellos quienes hablaron del vínculo que existiría entre el crack de La Roja y la modelo y asesora en prevención de riesgos, Nicole Flores.

Según contó Rojas, ella, oriunda del norte del país, habría viajado desde Antofagasta para luego encontrarse con el futbolista en el hotel en que se hospedaba en el sector oriente de Santiago.

El texteo

"Él llega a Chile y se va a este hotel", contó el también panelista de Me Late. "Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de Vidal con Flores) ella venía llegando al aeropuerto... Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo", dijo Sergio, quien luego reveló fragmentos del dialogo entre ambos vía Instagram:

Nicole: Estaba en una party, estoy viendo

Vidal: No estoy entendiendo nada

Nicole: Se supone que iríamos a un carrete. Después al hotel, pero estoy viendo

"Se hace la difícil", comentó Rojas en Que te lo digo. "Pone un grado de dificultad". Y luego Hugo Valencia agregó: "Muy bien, porque a uno le gusta cuando la cosa es complicada".

Luego, en la conversación, ella, a pesar de mostrarse indecisa, le respondió a Vidal: "Pero ven". Ante esa respuesta, el futbolista le escribió un "Ya voy", acompañado de un emoticón de corazón.

Luego, ella le habría dicho propuesto: "Pídete algo para tomar". Eso sí, en el transcurso del diálogo finalmente fue ella quien habría decidido ir a la pieza del mediocampista del Inter.

La foto clave

Así, la reunión entre el futbolista y Flores se habría concretado.

De hecho, rato más tarde ella subió a sus "mejores amigos" de Instagram una foto en que aparece el propio Vidal, sin darse cuenta de que estaba siendo fotografiado.

En esa captura, el jugador de La Roja aparece con la misma ropa que vestía cuando él subió una foto a sus redes sociales horas antes.

"Ella fue muy pilluela...Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando", comentó Rojas. "Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA