Por Consuelo Calderón“Chi Chi Chi”: Rosalía compartió postales de su paso por Chile en redes
La motomami se lució con su presentación en Lollapalooza y compartió en sus redes sociales algunas postales de lo que fue visita al país.

Rosalía fue una de las artistas que la rompió con su espectacular presentación en Lollapalooza Chile este fin de semana.
La artista española se lució en el Parque Bicentenario Cerrillos con un explosivo show para celebrar el primer año de su disco “Motomami”.
Tras su paso por el país, la cantante de “Despechá” compartió una especial dedica para sus fanáticos a través de redes sociales.
Rosalía compartió una serie de postales que tomó en el país, incluyendo una de un reconocido local en Barrio Franklin.
“CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEEEEEEEE (la foto es de Argentina q me han mandado hoy pero me hace mucha ilu subirlaaAAAAA AAAAAA)”, escribió la motomami.
Los fanáticos chilenos de la cantante alucinaron con sus fotos y la llenaron de comentarios en la publicación.
“Chilean queen te amamos”, “Hasta cuando te quedas?? Ven a mi casita a comer pan con palta”, “Denle la nacionalidad”, “Porque no me lleva preso pa que se coma un choripan”, “Devoraste Chile”, “No te vayai’”, fueron algunos de los comentarios.
Mira las postales aquí:
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 4 min
hace 41 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 43 min
hace 56 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















