“Chile es, de hecho, una locura”: el rapero Travis Scott habló maravillas de nuestra arquitectura

“Chile es, de hecho, una locura”: el rapero Travis Scott habló maravillas de nuestra arquitectura
“Chile es, de hecho, una locura”: el rapero Travis Scott habló maravillas de nuestra arquitectura

El cantante quiere entrar a estudiar la carrera de Arquitectura a Harvard, y en conversación con un periodista en una alfombra roja mencionó los lugares que lo han inspirado.

El rapero estadounidense Travis Scott, que estuvo presentándose en Chile hace poco más de un año, concedió una reciente entrevista donde habló maravillas de nuestro país.

El artista vino a territorio nacional en noviembre de 2023 en el marco del festival Primavera Sound, donde fue uno de los cantantes principales.

Además, una vez en el país, Scott -quien tiene dos hijos con Kylie Jenner, la menor de la familia Kardashian- realizó otras actividades, como el visitar las tiendas de Gucci y la joyería Tiffany en el Mall Parque Arauco.

“Fui por primera vez...”

En la alfombra roja de los GQ Men of the Year Awards 2023, le preguntaron: “Dijiste que querías estudiar arquitectura en Harvard, ¿qué ciudades te inspiran más desde el punto de vista de la arquitectura?”.

A lo que el rapero contestó: “no mentiré. Tokio está en llamas, Roma está en llamas. Pompeya es increíble. Chile es, de hecho, una locura”.

En ese instante, el entrevistador le replicó “¿qué parte de Chile?”, ante lo cual respondió que “no lo sé. Solo fui por primera vez cuando estuve por ahí”. Luego agregó que “Brasil también es jodidamente hermoso”.

Lee más en La Cuarta

- “Mi voz pidiendo auxilio…”: revelan inédito audio que Paty Maldonado le envió a Raquel Argandoña tras su accidente

- “Me siento abrumada por el dolor”: conmoción por la muerte de una fan de Taylor Swift en su primer concierto en Brasil

- ¿Se volvieron a ver tras su salida de Tierra Brava?: JP Cretton aclaró su actual relación con Pamela Díaz

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA