
Chilena se acostó con 120 hombres y batió todos los récords: repentino problema físico no la detuvo
Carla Roseblack recibió en un motel a 120 de sus seguidores para lograr la hazaña y destronar a la campeona europea. La modelo anunció una nueva convocatoria.

La modelo chilena de Arsmate, Carla Roseblack, logró quedarse con la corona mundial al tener encuentros sexuales con un total de 120 hombres en solo 4 horas y 25 minutos.
Tal como lo había adelantado, la popular creadora de contenidos para adultos logró arrebatar la corona a la inglesa Lily Phillips, quien hizo noticia hace meses por sostener 101 contactos carnales en 24 horas.
La chilena solo se tomó 4 horas y 25 minutos en lograr la proeza sexual, al interior del motel El Marquéz de Santiago, donde una fila de hombres escogidos entre sus suscriptores de Arsmate y seguidores en redes sociales, esperaban su turno.
El primer paso fue un test de salud donde se chequeó la posible existencia de enfermedades de transmisión sexual. Una hora después, los varones, cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 35 años, esperaron su momento. Durante la espera y para mantener el anonimato usaron pasamontañas.
“Estaba ansioso, durante semana aguardé este momento. No me perdería por nada la posibilidad de estar con Carlita, una diosa”, sostuvo uno de los entusiastas protagonistas desconocidos que declinó entregar su nombre.
Uno de los más aplaudidos competidores que llegó hasta la habitación ocupada por Carla Roseblack fue un hombre de 35 años en silla de ruedas. Si bien declinó entregar su testimonio, fue recibido con una ovación por sus pares, quienes incluso lo escoltaron hasta la puerta del motel El Marquéz.

Complicación de salud no impidió el récord
Cuando llevaba alrededor de dos horas de acción y por recomendación de una enfermera, la maniquí chilena fue sometida a un chequeo que arrojó presión alta.
Tras un descanso y el retorno de los parámetros a la normalidad, retornó a su cometido: subir al pódium de vencedora.
A las 19 horas con 25 minutos terminó el ciclo. El macho con el número 120 en su pecho salió de la alcoba y se estampó el nombre de Carla Roseblack en el libro Guinness.
Tras la gesta, que quedará registrada en los anales de los récords nacionales, la voluptuosa creadora de Arsmate manifestó su satisfacción por haber culminado la meta en poco más de cuatro horas.
“Fue extenuante, pero se logró. En un principio, cuando me dijeron que tenía que bajar la presión pensé que no iba a poder seguir; felizmente tuvo el check y logré llegar a los 120”, dijo.
En los próximos días, Carla Roseblack dará a conocer a través de Arsmate un nuevo desafío sexual solo para 50 hombres. “Será inolvidable”, adelantó.

Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.