Chilevisión competirá con el festival de Viña con transmisión de los Oscar

La cita de ambos espectáculos televisivos tendrán su encuentro el próximo 24 de febrero.

El 24 de febrero habrá un round televisivo entre la señal de Turner y TVN. Chilevisión dará la pelea con la transmisión de los premios Oscar, mientras que Televisión Nacional será el encargado de transmitir el festival de Viña 2019, según Culto.

El productor ejecutivo que llevó a la programación los premios Oscar desde el 2018, Alexis Zamora, recordó que "el año pasado picamos en 23 puntos de rating y promediamos 14". Pero a diferencia del certamen pasado, este 2019 no hay ninguna película chilena en competencia como sí lo hubo el año anterior con "Una mujer fantástica", lo que hace el escenario más difícil.

Pero la competencia más complicada recae en la noche reggaetonera del festival de Viña del Mar. La lista la encabeza el dúo Wisin & Yandel, continúa el humor de Felipe Avello para culminar con Sebastián Yatra, uno de los últimos exponentes del reggetón y revelación de la música latina.

El programa que transmitirá los Oscar será conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton. Zamora declara que la idea es "mostrar las transmisión desde Estados Unidos, lo más fidedigna posible, hasta que termine (...) y darle un sentido más chilensis a lo que significa esta premiación tan importante".

La premiación tendrá lugar en los canales pagos TNT y TNT series, además de la señal de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA