Ríos

El Chino Ríos comentó los detalles de su beso con un hombre

Autor: LaCuarta.com

El siempre polémico ex tenista quiso aclarar el episodio que comenzó relatando en televisión pero al parecer no se entendió del todo.


Hace unos días el Chino Ríos sorprendió con sus declaraciones en Podemos Hablar, donde entre varios temas confesó haber besado a personas del mismo sexo.

Hoy, en entrevista con La Tercera el tenista no dudó en aclarar ese tema que causó bastante controversia.

«Vamos a dejar clara la hueá. Todos piensan que salí del clóset y yo le puse un poquito de color en mi Instagram. Yo fui a un programa de televisión del Canal 11 y preguntaron si alguien le había dado un beso a una persona del mismo sexo», comenzó contando.

La aclaración del Chino

«Yo sí lo hice, pero está fuera de contexto. Esto pasó cuando tenía unos 15 años y entrenaba en el Club Manquehue. Ahí se paseaba una mina y se sacaba fotos. Salí con ella y yo encontraba algo raro», recuerda el Chino sobre los comienzos de ese episodio.

Según sus palabras en aquellos tiempos él pensaba «cómo tan mala cuea” Aunque lo cierto es que la verdad la conoció en una cita.

«La cosa es que fuimos al Tequila y le preguntaba a mis amigos si era mina u hombre. Yo la veía bien. Luego, nos fuimos a un mirador que quedaba en el Saint George. Entre que trato de tocarla y no me dejaba, de repente, un beso, y le empiezo a sentir la barbita recién saliendo. Prendo la luz, y el maquillaje corrido», relata el Chino.

El ex tenista terminó contando que «se baja y me dice con voz de hombre: ‘Pero Marcelo, tú sabís que yo era hombre, para qué te hacís el hueón’. Esa es la historia. Me fui más asustado que la chucha. Llegué contándole a mi papá, a mi mamá. Casi como si me hubieran pegado el Sida. Ahora la cuento como chiste y ya han pasado muchos años. Te lo digo de verdad, y soy criticado en muchas partes y por gente muy querida, no me gustan los homosexuales. Por eso, les puse ‘monopatín’, para que no se sientan».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo