Espectáculos

"Chino" Ríos reflexiona sobre si tuviera un hijo homosexual: "No lo tomo como una enfermedad, pero..."

En "De tú a tú", el jugador más importante del tenis nacional se refirió a uno de los temas que más cuestionamientos le ha generado. Consultado sobre la eventual chance de tuviera a un hijo homosexual, Ríos respondió que "tendría que apoyarlo, no me quedaría otra".

Una de las particularidades de Marcelo "Chino" Ríos es su frontalidad. En todo orden, sobre todo a la hora de hablar. De decir algo. Habitualmente no suele escapar a ningún tema, aun cuando su opinión pueda generarle una lluvia de críticas.

Quizás el ejemplo más claro sea cuando se ha referido a la homosexualidad. Sin ir más lejos, en una entrevista con La Tercera en 2020, el exnúmero uno del mundo aseguró que "no me gustan los homosexuales hombres. Por eso, les puse 'monopatín', para que no se sientan. ¿Si me pasa lo mismo con las lesbianas? Es diferente, pero ver dos huevones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota".

Esa vez, el Movilh reaccionó con indignación y exigió disculpas. El "Chino", como era de esperar, no lo hizo y dobló la apuesta: subió una imagen con una manifestación homosexual realizada en el frontis de la casa central de la Universidad Católica.

Anoche, en "De tú a tú", Ríos volvió a tocar el tema en conversación con Martín Cárcamo.

Consultado sobre cómo se tomaría la posibilidad de que un hijo suyo le confesara ser homosexual, confesó: "Yo no lo tomo como una enfermedad, pero me costaría aceptarlo, obviamente que me costaría, no es una cosa fácil para mí".

Aunque admitió que "tendría que apoyarlo, no me quedaría otra". "¿Qué voy hacer?", se preguntó.

"Me costaría, no lo miento, no estoy preparado, pero creo que sería lo suficientemente maduro y tratar de entenderlo y de que existe. Existe y le puede tocar a cualquiera y está bien, pero ¿qué me guste y me agrade? No me agrada", cerró.

Más sobre:TelevisiónMarcelo Ríos

Lo último

hace 7 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 13 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 3 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

hace 29 min
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre

hace 35 min
La joya incluye dos diamantes. El deportista solicitó uno personalizado para su enamorada.
Espectáculos

Los detalles del lujoso anillo de compromiso que Esteban Grimalt le dio a Trinidad de la Noi: este es su millonario precio

hace 48 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Chile

Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso