Chiqui

Chiqui Aguayo cuida su embarazo nadando tres veces a la semana

La comediante ayer reveló una noticia que lleva guardada en su pancita por seis meses: será mami de una niña.


Bien guardadita se tenía la “bendición” la comediante y panelista del Muy buenos días, de TVN, Chiqui Aguayo. La “rostro de televisión”, como ella se palanquea, ayer eligió el día de su cumpleaños 39 para contar que está embarazada.

Pese a que hace varios meses se rumoreaba que la comediante y Karim Sufan, su esposo, serían padres, ellos quisieron guardar silencio hasta estar bien tranquilos con el avance seguro de la gestación, dado que el año pasado sufrieron una pérdida.

Con su notoria guatita de 6 meses, Chiqui ya no pudo disimular más la noticia y tras confesarlo en su matinal, entregó a La Cuarta más detallitos de su dulce espera, sobre todo el tiempo que se tomaron para hacerlo público. “Esta vez lo tomamos con harta clama, incluso a mis cercanos se los conté tarde, fue todo pasito a pasito”, indica la futura mami.

– ¿Por qué elegiste el día de tu cumpleaños?

– Es que fue una sorpresa que por mi cumpleaños me llegaran regalitos, ahí dije “ya, lo voy a compartir con la gente también”, porque en el matinal ya todos sabían. En los últimos shows había gente que me preguntaba si estaba embarazada, pero nunca lo dije en el escenario y a quienes me preguntaban, les decía que sí.

– ¿Cómo han sido estos 6 meses?

– Bien intensos, he tenido hartos temores también, pero nos lo hemos tomado con harta calma. El doctor con el que estamos nos ha ayudado harto a manejar eso.

– ¿Has tenido molestias?

– Hay días que una amanece más gorda. Los primeros 3 meses harto sueño, harto asco, pero después súper bien. Ahora estoy un poco más cansada, el sueño me ha acompañado permanentemente todo el embarazo, pero en general he estado bien.

Será parte de las rutinas de Chiqui

– ¿Este proceso se verá reflejado en alguna de tus rutinas de humor?

– Sí, y ya tengo algunas cosas, en el estreno de mi nuevo show, el 22 de junio en el Gran Arena, que va a telonear la Pamela Díaz, voy a tener un pedacito, que es el diario de un embarazo.

– ¿Y será una mini Chiqui o un Karim junior?

– Es mujer. Ahí estamos pensando nombre, no sabemos todavía. Tenemos varios que nos gustan.

– ¿Tienes alguna rutina de embarazada que puedas compartir?

– Estoy nadando, he intentado hacerlo 3 veces a la semana. A veces me resulta, a veces quedo en dos. Eso me ha hecho muy bien, hace como tres meses que me lo recomendó el doctor.

– ¿Cuándo conoceremos a la princesita?

– Nace a fines de septiembre, está entre Virgo y Libra, jajá. La gente dice queda poquito, pero para mí un mes se me hace eterno.

– ¿El papá cómo se porta?

– Chocho. Al principio tuvo los síntomas también, ahora estamos los dos tranquilos, tratando de empollar con calma. Se supone que va todo bien.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo