"Muy mediocre...": Chiqui Aguayo reventó sin filtro rutina de Belloni

Comediante se refirió a la presentación del artista que encarna al "Che Copete". "Yo de verdad me reí una sola vez", aseguró.

Como ya es tradicional durante las mañanas festivaleras, los expertos del humor proceden a criticar las rutinas de los comediantes que pasan por la Quinta Vergara.

Este miércoles fue el turno de Ernesto Belloni, que anoche logró zafar de la pifiadera e incluso se fue reconocido del principal evento veraniego.

En su estilo, la comediante Chiqui Aguayo analizó la presentación del artista que encarna al "Che Copete".

"Me pareció una rutina muy mediocre. Me parece que los 35 años de carrera nunca estuvieron arriba del escenario", comenzó diciendo la humorista, hoy panelista de Buenos días a todos.

Chiqui repasó a Belloni

"Lo vi titubear mucho, lo vi inseguro, lo vi que ni siquiera él creía mucho en su propia rutina. Me faltó humor. Yo de verdad me reí una sola vez, y fue casi al final, cuando dijo que esto era un 'beneficio'. Fue la única vez que me sacó una sonrisa", agregó.

Para complementar, Chiqui aseguró que "me pareció que estaba muy suelto. Que no había estructura y que los cambios se hicieron poco antes de subir a la Quinta. Y se notó en una rutina muy mediocre y desarticulada".

COMPARTIR NOTA