Chris Carpentier: "Los que me conocen saben cómo pienso y actúo..."

Las respuestas de Chris Carpentier en la entrevista de la revista Sábado generaron en redes sociales un revuelo nada de positivo.

Frases como que no podría mantener un estándar de vida "con tres palos" y que hoy existía "un clasismo que viene de abajo para arriba", en el sentido que "antes Chile era un país clasista de arriba para abajo, hoy es al revés, hay que cagar al rico, al que tiene más...", hicieron hervir Twitter e Instagram en su contra.

Tanto fue la cosa que Martha del Villar, la mamá del rostro de Masterchef, salió en su defensa, asegurando que "todo lo que aparece en la revista es mentira. Se quiso lucir el periodista con algo oscuro".

La Cuarta se comunicó con Carpentier para saber su reacción ante el revuelo causado, y por Whatsapp contestó: "Estoy grabando todo el día en Bogotá un nuevo programa y estoy a full. Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo".

COMPARTIR NOTA