La cruda respuesta de Christell tras feas críticas contra su físico

"Hoy es un nuevo comienzo". Con esta frase partió el texto que publicó en su Instagram la recordada Christell. Sí, la misma niña que a los 5 años se lució en el "Rojo" original y que hoy ya tiene 2 décadas de vida.

Es que la joven decidió dar un importante paso en su vida. Y quiso compartir su propósito con los más de 45 mil seguidores que tiene en dicha red social.

Aquello, luego de las críticas que le han llegado por estar pasadita de kilos. De hecho, hasta la han tratado directamente de "gorda".

Y ante esta situación Christell decidió hacer un cambio en su vida, por lo que habló del "nuevo comienzo".

Vergüenza

Junto con subir una imagen reciente de ella, escribió: "No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto... Así soy... Esta soy... pero no estoy feliz... no quiero verme así y sé que solo yo puedo cambiarlo...".

"Por años he luchado y lidiado con la ansiedad y por Dios que es dificil, más cuando no solo se presenta como ganas de comer...", añadió la joven.

Recordó también que "muchos me dicen 'oh que gorda estas', 'debes cuidarte' y créanme que lo he intentado...".

Además contó que "debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrollé una insegurad enorme...he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo...".

El cambio

"Pero hoy decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado!", concluyó su mensaje.

Mira acá abajo el posteo de la ex niña de "Rojo"

https://www.instagram.com/p/BiU_wRlHU49/?taken-by=christell_oficial

COMPARTIR NOTA