Christell Rodríguez comentó que ya encontró su vestido de novia

La cantante a través de redes sociales dio a conocer una gran noticia que la mantiene feliz.

Durante la tarde de este domingo, la cantante Christell Rodríguez publicó en sus redes sociales que ya encontró su vestido de novia.

Cabe señalar, que hace un par de semanas la ex chica Rojo compartió en su cuenta oficial de Instagram que su pololo, Roberto Parra, le había propuesto matrimonio. La emoción de Christell fue tan grande que compartió la gran noticia a sus fieles seguidores, señalando que había dicho que sí.

Hace poco menos de una semana, Christell dio a conocer la fecha y lugar de su matrimonio, también comentó que no se casaran en su ciudad natal, si no que el destino escogido es Viña del Mar, lugar donde vive actualmente.

Sin embargo, ahora se sumó una nueva tarea para las preparaciones de su matrimonio, la búsqueda del vestido de novia. Es por esto, que la tarde de este domingo fue hasta la tienda Ignacia Novias junto a un par de amigas y su mamá.

Como era de esperarse, Christell Rodríguez a través de su cuenta de Instagram comunicó que ya escogió su vestido para su casamiento.

“Le dije que Sí! Al vestido”, señaló la cantante a través de una historia en Instagram.

COMPARTIR NOTA