Christell Rodríguez contó si está o no facturando con su hit viral “Dubidubidu”: “La canción no me pertenece, pero...”

Christell Rodríguez contó si está o no facturando con su hit viral “Dubidubidu”
Christell Rodríguez contó si está o no facturando con su hit viral “Dubidubidu”

La exestrella de Rojo confesó en el podcast Con la ayuda de mis amikas, que está haciendo los trámites correspondientes de la forma mas tranquila y piola posible: “No me voy a quedar sentada haciendo nada”, reveló.

La cantante Christell Rodríguez asistió al podcast Con la ayuda de mis amikas, conducido por María José Castro y Valeria Cárcamo, donde la estrella habló del fenómeno que esta siendo su canción “Dubidubidu”.

La artista, que también es fonoaudióloga, fue consultada por el tema de los derechos del hit y la duda que todos tienen en redes sociales: si ella gana o no dinero por las reproducciones del temazo y su uso en plataformas como TikTok.

Cabe destacar que hace un tiempo, Christell dijo que “usen la canción”, abiertamente. Sin embargo, ahora reconoció que ya no es así, pero que “no puedo hablar mucho” al respecto.

Y añadió: “No por temas malos, sino porque estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible, paso a pasito, muy en silencio. Entre comillas es similar (a lo que está haciendo Karen Paola que regrabó sus canciones), pero no del todo, porque en el caso de Karen son covers, con el ‘Chipi chipi’ es distinto, porque el autor es chileno, está vivo y logramos conectar con él, pero hay varios enredos, destapé una olla de un caldo gigante, es todo un rompe cabeza...”.

“De quién isncribió la canción, y los derechos”, interrumpió Valeria, a lo que la cantante respondió: “exacto”.

“No me voy a quedar sentada haciendo nada”

“Estamos hablando de hace 21 años atrás y algunas personas que participaron no estan en este mundo, sin embargo no todo es tristeza ni enrede, la canción no me pertenece y es muy difícil que me pertenezca, la viral al menos, pero sí la puedo regrabar, sí gano dinero pero no me voy a hacer multimillonaria ni nada por el estilo”, sentenció.

“En una entrevista con Japón me preguntaron si cambió mi vida”, contó, y ella respondió que sí, en el sentido de que “es nuevo estar haciendo una entrevista con Japón, es maravilloso, pero técnicamente en este momento no he visto ni un peso”.

Aunque ella se mantiene firme en su idea de recuperar lo que es suyo: “Estoy en conversaciones para ver lo que se puede hacer, lo mas tranqui y piola posible. No me voy a quedar sentada haciendo nada, hare todo dentro de los medios que tengo, puedo vivir tranquila pero sigo siendo artista independiente, he tratado de llevarlo lo más a tierra posible, por eso he sido cuidadosa con lo que digo”.

Lee más en La Cuarta

- Christell Rodríguez se lució hablando japonés para dar las gracias por el apoyo a su canción “Dubidubidu”

- Las fotos exclusivas del cumpleaños a todo cachete de Pampita en México: tuvo mariachis, piñata y asado frente al mar

COMPARTIR NOTA