Christell Rodríguez enterneció las redes con romántica postal junto a su pololo

La pareja posó desde la playa con un tierno beso, con el cual celebran dos años y ocho meses de pololeo.

En medio de esta crisis sanitaria, la cantante Christell Rodríguez se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus videos en su cuenta de Tik Tok.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que enterneciera las redes con romántica postal junto a su pololo.

Recordemos que la cantante a comienzos de este año cuando explicó el motivo por el cual no vio a su pololo por varios meses.

“No nos hemos visto porque no había podido volver donde estaba trabajando”, explicó en aquel entonces, agregando que “por el tema de la pandemia es que no ha podido volver porque la persona que iba en su lugar estuvo positivo y se tuvo que quedar un tiempo más”.

“Te amo”

Sin embargo, esta vez la cantante encantó a sus seguidores al compartir una romántica postal en compañía de su enamorado, donde posan desde la playa con un tierno beso, con el cual celebran dos años y ocho meses de pololeo.

“Te amo! 2.8 Gracias por tanto”, fue lo que escribió la cantante en su cuenta de Instragam.

Como era de esperar, en cosa de segundos, la joven se llenó de “likes” y comentarios en donde aplaudían el amor de la pareja.

“Hermosa foto, vivan y disfruten su día a día su amor”, “Linda te mereces lo mejor, te deseo puro amor en tu vida”, Que hermosa pareja”, “Linda te mereces lo mejor, te deseo puro amor en tu vida”, “Felicidades disfruten mucho del Amor”, fueron algunas de las reacciones que recibió la pareja.

Revisa acá el tierno momento

COMPARTIR NOTA