Christell Rodríguez sorprendió tras compartir video cantando junto a ex chico The Voice

La influencer realizó un cover de una conocida serie de Disney junto a un ex participante del Team Beto Cuevas.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un video realizando un cover de una conocida película junto a un ex participante de The Voice Chile.

A través de su cuenta de Instagram la influencer posteó un registro junto a Jorge Imhoff, ex participante del show de talentos de CHV quien formó parte del Team Beto Cuevas y con quien mantiene una amistad tras trabajar junto a él como su coach vocal fuera de la pantalla.

“Un clásico de Isabella & Paolo. Salió coversito con el amigo”, detalló Christell Rodríguez mientras que ambos interpretaban una canción de la serie de Disney, Lizzie McGuire.

Días atrás la joven explicó cómo conoció al cantante quien llegó a la semi final de The Voice Chile. “Con el Jorge nos conocemos no hace mucho de hecho, porque yo lo estoy ayudando a prepararse para sus presentaciones de The Voice junto con Cancinoproducciones, que nos conocemos por él así que nos hicimos amiguis obviamente en el proceso”, afirmó en esa ocasión dejando en evidencia su cercanía.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA