Christell Rodríguez sorprendió tras compartir registros en CHV: visitó The Voice Chile acompañando a Jorge Imhoff

La ex chica Rojo acudió al show en vivo del programa de talentos para apoyar a su amigo, el cantante y participante del Team Beto Cuevas.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras acudir a los estudios de Chilevisión, esta vez para presenciar uno de los shows en vivo de The Voice Chile.

A través de sus historias de Instagram la influencer publicó su aventura en la estación de tv, donde acudió para brindar apoyo a su amigo Jorge Imhoff, participante del team de Beto Cuevas.

“¿Cuál es la relación que tienes con Jorge Imhoff, por qué se conocen? Qué hacen juntos?”, le consultó un seguidor a la ex Aquí se Baila, dando detalles de su relación.

La amistad

“Con el Jorge nos conocemos no hace mucho de hecho, porque yo lo estoy ayudando a prepararse para sus presentaciones de The Voice junto con Cancinoproducciones, que nos conocemos por él así que nos hicimos amiguis obviamente en el proceso”, aclaró sobre el cantante y participante del show de talentos.

Posteriormente publicó parte del “detrás de cámara” del programa de talentos. “Ya queda poco, si me encuentran me etiquetan pero no creo”, detalló Christell Rodríguez. “Vine de público a apoyar al Jorge Imhoff”, expresó la influencer en la red social.

“En shock! Que hermoso estar aquí! @JorgeImhoff”, añadió Christell Rodríguez brindándole apoyo a su amigo quien finalmente continuó en la competencia.

No es la primera vez que Christell Rodríguez se vincula a The Voice Chile, ya que la joven apareció en las audiciones apoyando a su amiga Camila Ferretto, quien fue eliminada posteriormente pasando al repechaje, ganándolo y posteriormente volviendo a quedar fuera del show.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA