“Hay tanto trabajo por detrás…”: la reflexión de Christell Rodríguez tras particular suceso en The Voice Chile

“Confío que va a llegar el día en el que los artistas podrán ir a mostrar su arte a la televisión sin tener que competir”, señaló la ex chica Rojo dejando en evidencia su molestia tras la inesperada eliminación de su amiga, Camila Ferretto.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales una particular reflexión tras la inesperada eliminación de su amiga Camila Ferretto en The Voice Chile.

La cantante y amiga de la influencer participó durante la noche de este lunes en los shows en vivo del programa de talentos de CHV, debido a que fue una de las elegidas por el quinto coach, Gepe, para continuar en la competencia.

Camila Ferretto se presentó en el programa junto a Jairo Hofer, siendo elegida por los coach para sumarse a la carrera, teniendo que elegir a un jurado, lo que la llevó a escoger a Beto Cuevas quien inició los shows en vivo con la batalla entre sus participantes donde una persona sería eliminada, siendo la joven la que abandonó The Voice Chile a pesar de su corto retorno.

El particular suceso generó indignación en redes sociales, entre ellas la molestia de la ex participante de Aquí se Baila, Christell Rodríguez quien se desahogó en sus historias de Instagram.

Su molestia

“Confío que va a llegar el día en el que los artistas podrán ir a mostrar su arte a la televisión sin tener que competir con el otro y caer en comparaciones. Espacios de difusión y compartir música, estilos, bailes, experiencias”, aseguró la influencer.

“Y así no depender de programas de competencias para hacerte conocido. Hay tanto trabajo por detrás. Valoremos”, añadió Christell generando diversas reacciones.

“Te lo dije y lo vuelvo a decir! Eres maravillosa y no solo en lo musical. Tienes un talento y un futuro brillante! Se vienen cosas mejores y nuevas experiencias que espero podamos enfrentarlas juntas. Te amo mi sis. Vamos con todo y más a lo que venga @CamilaFerretto_”, agregó la influencer enviándole un mensaje de apoyo a su amiga.

Mira los mensajes a continuación:

COMPARTIR NOTA