“Chupa la energía”: Destapan fea maniobra de Parived para separar a Tonka Tomicic de Julián Elfenbein

Muy pillo. El “gurú” todavía estaba con su pareja rusa cuando conspiró para conquistar a Tonka.

Con un truco muy a su estilo espiritual, Marco Antonio López, alias Parived, habría logrado el fracaso de un incipiente romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein.

Según desclasificó la periodista Laura Landaeta, en el regreso de la revista TV y Novelas, el anticuario que hoy es investigado por contrabando aún estaba con su pareja rusa Inessa Sorokina, cuando se enamoró de la exMiss Chile.

En ese tiempo, “Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein”, recordó Landaeta, quien investigó en profundidad el denominado Caso Relojes.

Contó que incluso, la modelo habría estado con Julián “cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia”.

El truco de Parived para acercarse a Tonka

De acuerdo a la periodista, Parived “se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupa la energía’”.

Pero no se quedó ahí. El sujeto, para completar su trampa, fue donde Tonka y le dijo lo mismo. Ninguno de los dos supo del truco. “En paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”, contó la investigadora.

La modelo de origen croata inició una relación amorosa con el guía espiritual en 2004 y contrajeron matrimonio en 2014. Tras el escándalo por el Caso Relojes, la misma Tonka confirmó en febrero de 2023 que se habían separado.

COMPARTIR NOTA