Espectáculos

CHV transmitirá documental de Karol G “La premiere”: ¿Cuándo y a qué hora verlo?

La producción documenta la gestación del último álbum de la colombiana, “Tropicoqueta”.

A través del documental “La Premiere”, Karol G lleva a sus seguidores en un recorrido musical que celebra la era “Tropicoqueta” y la cultura Latina, con presentaciones exclusivas de canciones de su último álbum, arreglos reimaginados, versiones únicas y múltiples apariciones especiales de artistas y personalidades.

Esta celebración sonora y visual de 45 minutos, que lleva a su obra “Tropicoqueta” a otra dimensión, será transmitida por Chilevisión el domingo 7 a las 19:00 horas.

Esta ambiciosa pieza, a cargo de Bichota Films, tomó un año de planificación y producción, con grabaciones en Ciudad de México, Los Ángeles y locaciones icónicas de Cartagena y Medellín.

Mientras el álbum veía la luz el pasado 20 de junio, Karol G trabajaba en paralelo en el concepto, la narrativa y la ejecución de “La Premiere”, construyendo una experiencia que amplía la esencia de “Tropicoqueta” y la transforma en un proyecto audiovisual sin precedentes.

Chilevisión se suma así a este especial de televisión sin precedentes, con una transmisión simultánea a través de las cadenas más grandes de más de 20 países que se han sumado a este evento.

Más sobre:Karol GCHVLA PREMIERE

Lo último

04:01
El nuevo ciclo de la adaptación live action transmitida por Netflix opta por traer a la vida los aspectos más fantásticos del viaje de Luffy y su tripulación para conseguiir sus objetivos sin importar los obstáculos.
Espectáculos

Review: La segunda temporada de One Piece abraza la aventura en una adaptación que no teme al absurdo

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 10 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:50
Las víctimas serían miembros de una familia. El número de fallecidos podría aumentar.
Chile

Tragedia familiar: Al menos 4 personas mueren al intentar rescatar a niña que cayó al mar en Algarrobo

20:35
En medio del pelambre farandulero, un opinólogo recordó que “Mago” Valdivia arriesga condena por graves imputaciones.
Espectáculos

Recordaron su caso judicial: La pregunta al hueso sobre Jorge Valdivia y su nueva polola que descolocó a panelistas

19:07
El animador “compró terreno” en pleno despacho para el “Hay Que Decirlo”, en Canal 13.
Espectáculos

Feroz porrazo en vivo de Julio César Rodríguez: se fue de espaldas justo cuando le habló la ex

18:53
El jugador del Cacique mostró un buen nivel ante Audax, y el DT albo lo reconoció.
Deportes

“Lo difícil lo hace fácil”: Fernando Ortiz llenó de elogios el nivel de Arturo Vidal en Colo Colo