“¿Cinco minutos es mucho o poco?”: el comentado chiste “sin censura” de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña

Comediante realizó pregunta sin filtro al “Monstruo” en la Quinta Vergara.

Durante la noche de este miércoles, Rodrigo Villegas se robó la película con su rutina en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2023.

El comediante se echó al “Monstruo” al bolsillo con una presentación que hizo reír de principio a fin, y gracias a la cual se ganó las gaviotas de plata y oro.

Claro que dentro de su hora y algo más de show, hubo una chiste en particular que dejó con el ombligo a dos manos a al público presente en la Quinta Vergara y también a los televidentes en las casas.

Todo surgió cuando empezó a hablar de las relaciones sexuales y los mitos que existen sobre la duración de las mismas. En ese minuto, lanzó una pregunta sin filtro y también aprovechó la instancia para confesarse.

“De los que estamos acá, ¿quién ha hecho el amor toda la noche? ¿Quién ha ocupado las tres horas del motel pero completas? Nadie. Y el que diga ‘las ocupé completas, mentira’. Ese hue… se quedó dormido”, bromeó el ex Morandé con Compañía.

Y sobre la misma, continuó: “No se sientan mal. De verdad. Yo me voy a confesar esta noche. Ya que los quiero tanto me voy a entregar por completo. Yo duro, si alguien se siente identificado se ríe nomás, después lo reflexiona en su casa. Yo duro cinco minutos. Ahora la pregunta es la siguiente. ¿Ustedes consideran que cinco minuto es mucho o es poco?”, consultó a viva voz.

“No me dejen solo en esta hue… por favor. Poco, cierto”, dijo ante la respuesta clara del público. “Cinco minutos es caleta de tiempo, señoras y señores. Cinco minutos alcanzan con dos cigarros fumados y conversados dentro de los cinco minutos”, complementó.

Por último, se defendió y demostró su teoría sobre el escenario. “Einstein dijo ‘el tiempo es relativo’. Un minuto basta y sobra. Se los voy a demostrar en este escenario. Un minuto basta y sobra”, dijo. Ahí, puso un cronómetro para simular el acto sexual y las distintas situaciones que iban ocurriendo en esos 60 segundos.

“Un minuto es mucho tiempo, así que cuando digan que duran cinco minutos siéntanse orgullosos”, remató.

COMPARTIR NOTA