Bailes, jugoseos y polémicas: los cinco momentos inolvidables del Bienvenidos en sus 10 años de historia

Matinal de Canal 13 llegó a su fin este miércoles luego de una década en pantalla.

Durante la mañana de este miércoles, las emociones se tomaron el Bienvenidos, que esta jornada llega a su fin luego de una década en pantalla. En medio de la contingencia, el matinal de Canal 13 fue repasando algunos de los hitos que marcaron estos 10 años.

Incluso, estuvieron presentes de manera presencial y telemática varios rostros emblemáticos, como Raquel Argandoña, Polo Ramírez, Pedro Engel, Amaro Gómez-Pablos, Nacho Pop y Martín Cárcamo, entre otros.

Y en ese contexto, en el Bienvenidos y también en redes sociales rebobinaron el casete y recordaron algunos momentos inolvidables, como los bailes de Tonka, el fail de la "Quíntala" y un par de polémicas que dieron que hablar en Farandulandia.

Los bailes de Tonka

Algunos de ustedes quizás son muy jóvenes, pero antes de que los contenidos policiales, políticos y de contingencia se tomaran los matinales, en esos espacios existían momentos bailes y jugosos.

Bien lo sabe la propia Tonka Tomicic, quien en varias oportunidades se robó la película con sus performance en pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=SB_7Lftxsmg

Por ejemplo, bien recordado es el día que recreó una de las escenas más icónicas de Flashdance. La animadora se tomó el set y anotó con un osado baile ante la atenta mirada del Compadre Moncho, Julio César Rodríguez y Willy Gaisse.

Eso sí, esa no fue la única vez que Tomicic enamoró con sus sandungueos. De hecho, antes se la había jugado con un baile al solo JLo. Junto a Javiera Acevedo, emularon el video de Booty, canción que la artista interpreta con Iggy Azalea.

Sin embargo, hubo otra ocasión donde Tonka sacó suspiros en el Bienvenidos. Puntualmente, fue cuando los actores de Las Vegas llegaron a promocionar la teleserie. En ese minuto, la animadora agarró vuelto y se lució con un acalorado baile del caño junto al resto de los "vedettes".

https://www.youtube.com/watch?v=9i-Y3DmGVyY

Impasse en despacho de Raquel Argandoña

Otro momento curioso ocurrió cuando Raquel Argandoña, en época navideña, fuera terreno para realizar un despacho en Barrio Meiggs.

https://www.youtube.com/watch?v=BZI-8_8k1fA

Y a pesar de que todo en orden, la situación dio un giro cuando una de las entrevistadas la sorprendió con un inesperado improperio.

"¿Qué sabes decir en españo?", le preguntó la "Quintrala". "Conchesu...", le contestaron sin filtro.

El hilarante momento se convirtió en viral y es recordado hasta el día de hoy.

La polémica del doctor Soto

Durante el año 2017, en el Bienvenidos se vio expuesto en una polémica de aquellas. Esto, por los dichos del doctor Ricardo Soto, especialista que solía visitar el matinal por esos tiempos.

Y en aquella oportunidad, dejó la crema al revelar que la MMS (Solución Mineral Milagrosa por sus siglas en inglish), y cuya base es 28% de dióxido de cloro, podría mejorar a la barra que padece de cáncer, diabetes e incluso VIH.

https://www.youtube.com/watch?v=oQZBd4QZt-8

Sus dichos causaron revuelo en redes sociales y en el mundo científico. Por lo mismo, poco después dejó de asistir al matinal.

Revisa otras historias del Bienvenidos, a propósito del final del matinal

COMPARTIR NOTA