Por Bastián Escalona AmpueroCindy Nahuelcoy denunció dos intentos de robo a su botillería en Pudahuel
La ex árbitro usó sus redes sociales para compartir videos de un grupo de delincuentes queriendo ingresar a su negocio.

Tras dejar el fútbol, Cindy Nahuelcoy no solo ha dedicado su tiempo a formar parte del reality de Canal 13, ¿Ganar o servir?, sino que además comenzó un negocio. Hace ya más de un año, la ex árbitro abrió una botillería en Pudahuel Sur, donde trabaja a diario.
Sin embargo, este fin de semana, la creadora de contenido en Onfayer reveló que fue víctima de un intento de asalto en su comercio. Por fortuna, los individuos fueron intimidados por la presencia de terceros, por lo que no sustrajeron nada del negocio.
A través de las redes sociales, la ex árbitro compartió registros de cámaras de seguridad, en donde se ve a un grupo de sujetos intentando forzar la entrada del local. “Lamentablemente ayer intentaron abrir mi Botillería en 2 ocasiones”, partió señalando la ex chica reality.
“Primer intento: Arrancaron, porque vieron una camioneta de Seguridad Pudahuel. Segundo intento: se fueron gracias a los vecinos”, añadió.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 15 min
hace 17 min
hace 35 min
hace 38 min
hace 8 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















