El Circo de Pastelito tuvo gala plagada de estrellas

Fran García-Huidobro y Juan Pablo Queraltó animaron la alfombra roja del circo. Un desfile de famosos celebró con el talentoso payaso. "Estamos muy orgullosos de vivir nuevamente esta fiesta", dijo el dueño de casa.

Septiembre es sinónimo de costumbres chilenas y, entre ellas, el circo es una de las más queridas por la gente. Razón suficiente para que el reconocido payaso Pastelito montara una tremenda Gala para la inauguración de su nueva carpa, en la que Francisca García-Huidobro y Juan Pablo Queraltó fueron designados como maestros de ceremonia.

En los estacionamientos del Mall Florida Center, el payaso más mediático de Chile recibió a una lluvia de estrellas locales. La primera en pisar la alfombra roja fue Karen Doggenweiler con su hija Manuela.

La animadora llegó en calidad de invitada estelar y, además, como madrina del circo de Pastelito. "Es un orgullo este reconocimiento", dijo feliz la figura de TVN. Tras, ella el desfile continúo con Betsy Camino, Ingrid Aceitón, los postulantes al Mister Chile y Pancho del Sur. Hasta la ex de Karol Dance, la modelo Yadranka Tomic, deslumbró muy bien acompañada.

Todos recibieron aplausos del público, pero el que más gritos sacó fue el dueño de casa... "Esta es la gala del circo chileno, estamos muy orgullosos de vivir nuevamente esta fiesta", dijo el hijo del Tachuela Chico.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA