El Circo de Pastelito y Tachuela Chico vuelve a encandilar en Estación Central
"Un mundo mejor" es el nombre del espectáculo que pretende cautivar a grandes y chicos.

El éxito internacional que ha cosechado el circo de "Pastelito y Tachuela Chico" no les permite dormirse en los laureles y, con esa máxima, uno de los espectáculos más tradicionales de Chile lanzó su nueva temporada, esta vez en el tradicional espacio ubicado en la Alameda con General Velásquez.
"Un Mundo Mejor" es el nombre del espectáculo que reúne a malabaristas, contorsionistas, trapecistas y distintos shows que apuntan a cautivar a grandes y chicos, todo complementado con la presencia del clan Maluenda.
Pastelito, Tachuela Chico y Junior se lucen en el escenario en un estelar que supera las dos horas y se instala en el tradicional sector de Estación Central.
"Es un lujo para nosotros poder contar con la presencia del circo de Pastelito y Tachuela Chico una vez más en la comuna. Ellos siempre han mostrado un gran compromiso con Estación Central, con las juntas de vecinos del lugar y espero que sepan que esta siempre será su casa", indicó Rodrigo Delgado, alcalde de la comuna y que estuvo presente en el estreno de una temporada pensada para las vacaciones de invierno.
"La idea es entregar un rato de risas e ilusión a toda la familia. Estamos orgullosos de entregar un mensaje de unión y positivismo para así construir juntos un mundo mejor", fueron las palabras de Agustín Maluenda, conocido nacionalmente como Tachuela Chico y con más de 50 años de trayectoria en el mundo circense.
Con función única durante la semana, a las 20 horas, y tres shows en sábados y domingos (15:30, 18:00 y 20:30 horas), comenzó este nuevo ciclo del circo, cuyas entradas se pueden adquirir directamente en el circo.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















