“Claramente supe”: mamá de Coni Capelli sabía de la relación que tuvo la joven con Jorge Valdivia

La joven participante de Gran Hermano confesó su relación con el Mago.
La joven participante de Gran Hermano confesó su relación con el Mago.

Paola Capelli aseguró que estaba al tanto del affaire que tuvo la participante de Gran Hermano con el ex futbolista.

Constanza Capelli se ha convertido en una de las favoritas dentro de Gran Hermano. La joven concursante ha dado de qué hablar en más de una oportunidad, y en sus primeras semanas se fue de lengua y lanzó un tremendo cahuín, asegurando que tuvo un affaire con Jorge Valdivia, aparentemente cuando aún estaba casado con Daniela Aránguiz.

Para él era algo muy íntimo y privado que le podría causar muchos problemas. Yo no, porque estoy soltera, no estoy casada ni tengo hijos. Él sí”, comentó Coni cuando conversaba con algunos de sus compañeros de encierro,

Recientemente, la mamá de la participante, Paola Capelli se refirió a esta relación en conversación con Publimetro, donde reveló que la joven es una apasionada por el fútbol, y el equipo de sus amores es Colo Colo. “Somos colocolinos todos. La Coni es futbolera...Con mi esposo se sientan a ver el Mundial, lo que sea y la Coni se sabe el (nombre del) jugador...”, contó la mamá de la joven.

“La Coni es de conversar de fútbol, basquetbol, automovilismo, es una amante de los deportes. Le encanta. Coni es colocolina, todo el rato”, agregó Paola antes de pasar a la polémica.

La relación de Coni y el Mago Valdivia

Debido a la confianza que tiene con su hija, Paola Capelli sí se enteró de la relación que tuvo su hija con el ex futbolista del Cacique.

“Yo siempre les dije (a mis hijas) ustedes me cuentan las ganadas y las perdidas. Entonces, claramente supe. Pero, la verdad es como dijo la Constanza. No hay más. Nadie se cuelga de nadie. Pero, fue lo que dijo, no le voy a dar más importancia”, aseguró.

Respecto a las críticas que recibió su hija luego de hacer la revelación, donde la acusaron de querer colgarse de la fama del ahora comentarista deportivo, la mamá de Coni aseguró: “Me llama la atención sobre todo en las mujeres, nos falta todavía harta sororidad”.

Lee más en La Cuarta

-¡El Sol está en Chile! Luis Miguel llegó al país bajo fuerte operativo de seguridad

-“Me saca un peso de encima”: Viñuela reveló las razones por las que decidió no apelar y pagar millonaria indemnización a camarógrafo

-“No podía soportar más el dolor”: Britney Spears rompe el silencio tras confirmarse su divorcio

COMPARTIR NOTA