Claudia Conserva habló sobre su documental “Brava” y agradeció a TVN: “Un diagnóstico a tiempo, puede salvarte la vida”

La animadora de televisión publicó una potente reflexión sobre el proceso que ha atravesado.

TVN está preparando los últimos detalles para transmitir finalmente el documental de Claudia Conserva, Brava, donde habla de la lucha de la animadora de televisión contra el cáncer.

La estación ha estado mostrando varios adelantos del filme, donde se ve a Claudia, a su esposo “Pollo” Valdivia y a su hermana Fran.

Todavía no hay fecha de estreno para Brava, pero Claudia aprovechó esta instancia para agradecer a la señal por retratar este doloroso momento.

“En salud no hay certezas”

“Gracias a @tvn por transmitir Brava, un abrazo a quienes están viviendo esta enfermedad”, comenzó diciendo.

También le mandó un mensaje a todas esas personas que tuvieron que luchar en contra de esta enfermedad. “Mucha fuerza, un reconocimiento y admiración a los que los que lo dieron todo y aún así, el cáncer los obligó a partir. Es duro”, comentó.

“En salud no hay certezas, pero sí puedo contarles por experiencia propia que un diagnóstico a tiempo, puede salvarte la vida”, agregó.

También agradeció a su casa televisiva por todo el apoyo que le han brindado en esta lucha y habló que prontamente habrá fecha de estreno para su documental. “Pronto comunicaremos el día de transmisión y espero me acompañen. Gracias a @tvmas.tv por la generosidad de apoyarme siempre y donde sea”, expresó.

COMPARTIR NOTA