Claudia Conserva y colegas de “Milf” promocionan show con fotos “al desnudo”

La animadora de TV+ y sus panelistas sorprendieron en la web con reveladoras fotos tras estrenar su nueva temporada.

Esta semana el canal TV+ estrenó una nueva temporada de “Milf”, el show de Claudia Conserva, que junto a sus amigas generaron diversas reacciones tras el debut en la pantalla.

El programa de conversaciones presentó un gran giro en su parrilla debido a que Conserva junto a Berta Lasala, Francisca Conserva y Aranzazú Yankovic se atrevieron posando con pocas prendas y estrenaron nuevos sketch que incluyen hasta actuaciones en el show, lo que confundió a sus seguidores.

“Gracias por la sintonía de ayer! Es emocionante saber que nos estaban esperando. Seguiremos trabajando y mejorando todos los detalles para que las tardes sean inolvidables junto a @milftvmas”, detalló la animadora en su cuenta de Instagram posando junto a sus amigas sin ropa.

“Esta tarde Sobreviviendo al desnudo! Imperdible”, detalló Claudia Conserva presentando la nueva sección, sin embargo sus seguidores se manifestaron señalando que no entendían las nuevas propuestas del programa y que estaba perdiendo su esencia.

“Las cuatro estaciones”, escribió su hermana Fran Conserva compartiendo otro registro donde aparecen las panelistas sin ropa y de espaldas, lo que impactó a sus seguidores.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA