Espectáculos

Claudia Conserva y el regreso de “Milf” con sus integrantes originales: “Pareciera que nunca nos hubiésemos separado”

El retorno del programa se dará en Canal 13, donde Conversa brilló en los años 90.

Este 2026 ha sido de regresos al 13 para Claudia Conserva. Porque mientras se le puede ver con un cameo en la mininovela “Enamorada(s)”, ahora la animadora y actriz traerá de vuelta su exitoso programa “Milf”, tanto en sus plataformas digitales como en la pantalla abierta.

Es que desde mayo, específicamente a partir del 4 de mes y cada lunes a las 13:00 horas por el canal de YouTube del 13, Claudia Conserva liderará el retorno de “Milf”. Dichos episodios de estreno del espacio se podrán ver también los viernes en segunda franja prime por Canal 13, después del reality show “Vecinos al límite”.

Acerca del regreso de “Milf”, en donde Claudia estará acompañada por la formación original del programa que incluye a Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, la líder del proyecto destaca que “me parece una muy buena noticia para todos que vuelva ‘Milf’ y mejor aún a Canal 13. Todas hemos trabajado en el 13 y es nuestro escenario ideal, eso queríamos, así es que estamos felices”.

La animadora agrega a lo anterior que “siempre pensamos en volver con ‘Milf’ en digital, pero fue una sorpresa que nos contemplaran para la TV abierta también, y me encanta que así sea, ya que hay muchas viudas de ‘Milf’ que van a preferir verlo en televisión. Lo bonito es que como quieran, en todas las plataformas, vamos a poder reencontrarnos con nuestros seguidores y volver a divertirnos juntos”.

Dos décadas después

Para Claudia Conserva retornar al 13 después de 20 años, en donde estuvo entre los años noventa y 2000 e hizo variados proyectos, es especial: “Me encanta volver a Canal 13, donde trabajé 10 años y participé en programas emblemáticos como fueron ‘Video loco’ y ‘Maravillozoo’, además de las teleseries. ¡Estoy happy!”.

Y este retorno lo hace con uno de los programas más exitosos que ha tenido en su carrera, en el que se junta con amigas a conversar de la vida.

Según detalla, “la fórmula ‘Milf’ es simple, hablar con verdad y humor… y las mujeres nos reconocemos”, añadiendo que “existe una hermandad con los cambios en cada etapa de la vida y estamos llenas de nuevas historias, nos han sucedido muchas cosas a las tres para compartir con el público. Digamos que ha pasado harta agua bajo el puente, al igual que a nuestras seguidoras, son ocho años en que nos volvemos a encontrar con la Yaz y la Maly y hay mucha novedad. El país cambió, el mundo cambió y nosotras también”.

En ese contexto, la ex figura de teleseries como “El amor está de moda”, “Marrón glacé, el regreso” y “Fuera de control” confiesa que “me encanta la idea de volver a trabajar con la Maly y la Yaz, nos conocemos y funcionamos perfecto. Hemos estado en algunas oportunidades en pantalla hace poco y pareciera que nunca nos hubiésemos separado, fluye todo. ¡Y en privado para qué decir! Es muy entretenido vernos y ponernos al día, nos hemos reído mucho y ha sido muy lindo”.

La mujer que ha animado icónicos espacios de la pantalla chica como “Extra jóvenes” y “Pollo en conserva” también habla de sus expectativas en esta vuelta a la TV y con “Milf” tras haber estado hasta el año pasado en TV+: “Espero divertirme, quería hace tiempo recuperar esa tribu llamada ‘Milf’ que tanto nos dio y acompañó años atrás, ¡allá vamos!”.

Más sobre:MILFCanal 13

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 12 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:32
Antonella se lo tenía guardado y ahora lo dejó salir. “Me vendiste” y “me traicionaste”, fueron parte de sus descargos.
Espectáculos

Antonella Ríos no aguantó más, interrumpió “Plan Perfecto” y desahogó todo contra Paula Escobar: dejó en shock a panelistas

19:59
Brutal mensaje anónimo amenazó con bombas y tiroteos en la Universidad. Hace solo días, un correo muy similar provocó emergencia en Argentina.
Chile

“Mataremos a todos”: El supuesto grupo terrorista “neonazi y satánico” que amenazó con masacre en la Usach y obligó a evacuar

18:51
Solabarrieta enfureció defendiendo a su hijo, tras impasse en dinámica de “Volverías con tu ex? 2″
Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo responde a furiosos dichos de Fernando Solabarrieta: la trató de “personaje de mierda”

18:30
La compañía presentó sus nuevas líneas Micro RGB evo y Mini RGB 2026, modelos que buscan diferenciarse mediante una mayor precisión de color, procesamiento basado en inteligencia artificial y tasas de refresco que superan ampliamente los estándares actuales del mercado.
Tendencias

LG apuesta por los 330 Hz y la inteligencia artificial en su nueva generación de televisores premium

18:02
Una simple pregunta por un camarín desató la pelea entre ambas participantes.
Espectáculos

El feroz cara a cara de Faloon y Fran Maira en Fiebre de Baile: “Alguien le tiene que bajar de la nube a esta mujer”